La sala municipal de exposiciones Proyecto M de Zarza de Granadilla inaugurará este sábado una nueva exposición de pintura del artista Felipe Boizas. El autor, natural de Plasencia, presenta una muestra de 20 obras de acrílicos sobre tela o madera bajo el título Tiempo pasado 2000-2006 .

La exposición se podrá visitar hasta el 31 de mayo, de miércoles a domingo en horario de 16.30 a 20.30 horas. Boizas se formó en la Escuela de Arte Rodrigo Alemán de Plasencia y ha realizado exposiciones individuales y colectivas en diversas poblaciones extremeñas como Cáceres, Mérida, Badajoz o Plasencia.

ARTE EN GALICIA Proyecto M ha inaugurado también este fin de semana la exposición De la Plata al Azul en el centro cultural de Villagarcía de Arosa. Las obras de pintura y escultura de ocho artistas extremeños permanecerán en tierras gallegas hasta el próximo 15 de mayo. Los autores que participan en esta muestra colectiva son Juan Luis Campos, Juan Gila, A. Jiménez Mendo, Pedro Gamonal, María Jesús Manzanares, Julio Rivas, Virginia Rivas y Miguel Angel Martínez. La iniciativa es la respuesta a la visita que artistas gallegos hicieron a la región el invierno pasado.