La sexta edición de la Feria de Artesanía Comarca de La Vera, que tendrá lugar en Jaraíz del 8 al 11 de abril, ambos inclusive, presenta este año varias novedades, relacionadas con la ubicación de la misma, ya que estará en el Centro de Fermentación de tabacos de Cetarsa, lo que permitirá contar con aparcamiento para trescientos vehículos.

Además dispondrá de zona peatonal, "en la que habrá un stand de Cruz Roja-Jaraíz y un escenario para actuaciones paralelas, junto con la realización de talleres", según indicó ayer a este diario el concejal responsable de Deportes, Turismo y Juventud, Vicente Riolobos.

Por lo que respecta al número de artesanos expositores, el edil adelantó que ya han confirmado su asistencia cuarenta y cinco, "lo que ha sido posible gracias a que disponemos del doble de espacio que el año pasado".

También destacó "la gran colaboración" que presta Cetarsa a la feria, "al haber cedido sus instalaciones para este fin, tras las gestiones realizadas por nuestro alcalde, Nicasio López".

Por último Riolobos hizo un llamamiento a turistas y ciudadanos en general para que visiten "esta interesante feria de muestras".