La Feria Multisectorial Fejarán, de Jarandilla de la Vera, que organiza el Ayuntamiento de esta localidad por tercer año consecutivo tendrá lugar entre los días 9 y 12 de agosto, ambos inclusive. Entre las novedades adelantadas a este diario por la organización se encuentra la ampliación del número de expositores con el fin de que la oferta de productos sea más variada.

Por otra parte el consistorio jarandillano facilitará vitrinas, por primera vez desde que Fejarán abrió sus puertas, a los empresarios que por algún motivo no puedan estar presentes en sus respectivos stand durante el horario de apertura de la muestra.

La feria multisectorial de Jarandilla contará además con actividades paralelas de carácter deportivo y cultural así como talleres en vivo. Al mismo tiempo van a ser editados folletos en los que se incluirá información sobre la feria y los atractivos turísticos que encierra Jarandilla.

Por último, desde el Ayuntamiento se asegura que Fejarán es un magnífico trampolín, dado el alto número de visitantes registrado en ediciones anteriores, "para dar a conocer la gran variedad y calidad de productos que hay en nuestra región", máxime teniendo en cuenta que en esas fechas "se encuentran numerosos turistas pasando sus vacaciones en la zona".