Del 31 de octubre al 2 de noviembre Miajadas acoge su V feria multisectorial, en la que se instarán 71 expositores, de los que 21 se ubicarán en el interior del recinto ferial y el resto en el exterior.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Miajadas y su Comarca, Antonio Primo, manifestó ayer en Cáceres que es una iniciativa que ya está consolidada y ha cosechado éxitos, como demuestra el hecho de que numerosos empresarios de la comarca deseen participar en la muestra.

Este año el certamen contará con 11.000 metros cuadrados de superficie, 2.000 en el interior del recinto y 9.000 en el exterior, según indicó Primo, que espera superar la cifra de visitantes del 2002, que rondó las 12.000, así como el volumen de negocio, que se acercó a los 600.000 euros.

En tres días se verá lo mejor de la producción de la comarca en confección, productos agroalimentarios, maquinaria industrial y artesanía, entre otros sectores.

Por su parte, el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, anuncia que en el 2004 convocarán un premio para reconocer a la empresa más innovadora o más empleo cree.