Miajadas celebrará la séptima edición de su feria multisectorial del 1 al 3 de noviembre próximos y está previsto que sea inaugurada por la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar.

El certamen se desarrollará en el polígono industrial y la entrada tendrá un coste de 2,50 euros, un precio que incluye la visita a la feria, una consumición de refresco y una papeleta para el sorteo de la eurocesta. Los menores de 5 años tendrán acceso gratis.

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Juan Collado, junto con algunos miembros de la directiva y el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz Alías, dieron una rueda de prensa para presentar la VII edición de la Feria Multisectorial, la cual se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre en Miajadas.

Entre las numerosas actividades programadas por los organizadores destacan la degustación de productos típicos de la comarca, demostraciones y competiciones de bicletas, talleres variados o exhibiciones de bailes de salón. También habrá una exhibición de vehículos de competición, una mega batukada y una cena de convivencia de expositores y organizadores, y para los pequeños atracciones gratuitas con castillos flotantes y camas elásticas.