El Festival Benéfico organizado para recaudar fondos destinados a la creación de un Espacio Comarcal de Creación Joven en Losar de la Vera contará con talleres para los más jóvenes, actuaciones musicales, cuentacuentos, yoga, manualidades y lucha escénica, entre otros.

Más de una docena de artistas intervendrán en el Festival Infantil y Juvenil que la asociación Diversivera celebrará el próximo sábado 25 de junio. Se trata de un evento cuyo objetivo, además de ofrecer una alternativa de ocio saludable y cultural, incidiendo en la educación en valores, es recaudar fondos para la creación de un espacio joven.

Entre los artistas que intervendrán habrá músicos, magos, expertos en manualidades y artes escénicas, entre otros. Cabe destacar la presencia de Tamara Chubarovsky, Kike Inchausti, Marta Ariño, Roll, Marta Prieto, Daniel Gómez, Manu Rubio, Laura Cantalejo, Teresa López, Antonio José López, Mago Fabio y Almudena García. Además de música habrá talleres que incidirán en la educación en valores, el divertimento y el ocio saludable. También habrá sorpresas con los cuentacuentos.

El evento se desarrollará en el CP Francisco Parras, y el precio de la entrada es de 5 euros..