El Ayuntamiento de Trujillo ha ampliado el horario de venta de entradas para el festival musical a celebrar del 28 al 30 de agosto en el patio de armas del castillo.

Desde el pasado viernes, y durante toda esta semana, además de venderse en horario de once de la mañana a una de la tarde, las entradas también se venden de siete de la tarde a nueve de la noche. Se pueden adquirir en la oficina de información juvenil del ayuntamiento, situada en la plazuela de Aragón, 6

La primera cita del festival se ha programado para el miércoles 28 de agosto y se trata del musical Aladdin. Es apto para todos los públicos y tendrá lugar a las diez de la noche con entradas numeradas. El precio en venta anticipada se ha fijado en 10 euros, mientras que en taquilla costará 15 euros.

El jueves 29 de agosto, a las 22.30 horas, le tocará el turno a Coti. Cantante, músico, compositor argentino, autor de éxitos del rock en español como Nada de esto fue un error, o Antes que ver el sol, Coti dará su concierto en Trujillo dentro de su gira musical de este año.

Completa el cartel del festival el concierto de Rozalén. Sin duda se trata de una de las cantantes de moda en el panorama nacional. Esta intérprete es conocida por ser una de las principales voces de la canción de autor en España. En Trujillo disfrutarán de sus éxitos como Baile, la Puerta Violeta, Girasoles, o Comiéndote a Besos, entre otras. Será el viernes 30 de agosto, las 22.30 horas.