La Diputación de Cáceres anunció la finalización de las obras de reparación en la red de saneamiento de la localidad de Pizarro, en Campo Lugar, con cargo al plan de Inversiones Extraordinario 2019.

Con un presupuesto de 26.000 euros, la Diputación Provincial de Cáceres ha dado respuesta así a una situación urgente y sobrevenida en la pedanía de Pizarro, en Campo Lugar, en la que había aparecido un socavón de importantes dimensiones como consecuencia de una avería en la red de abastecimiento de agua, producida en los últimos días.

Estas obras se enmarcan dentro del Programa de Inversiones Extraordinario 2019 y han consistido en la reparación y el tratamiento de un socavón que había aparecido en la Calle Ronda de los Andes, en la zona sur de la población, y la reposición del tramo de red de saneamiento que había sido afectado.

Además, a ambos lados de la zona de aparición del socavón se han ejecutado dos nuevos pozos de registro y se ha sustituido la antigua tubería de materiales obsoletos por una de PVC de 800 mm, con el objetivo de dar un mejor servicio al tramo afectado por la avería.

Las obras han sido ejecutadas por la empresa miajadeña Construcciones Eugenio Ruiz S.L.

De esta manera ya se ha solucionado ese problema que afectaba a la zona y a los habitantes de la localidad.