+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRUJILLO EL AYUNTAMIENTO APOYA AL CLUB DE LECTURA

Firman un convenio para impulsar la cultura y crear nuevos lectores

La asociación recibirá del consistorio 4.000 euros por su colaboración

 

RAUL HABA
14/02/2013

El Ayuntamiento y la Asociación Cultural Club de Lecturas de Trujillo han firmado un convenio de colaboración en el que se establece el marco adecuado para mejorar, agilizar y fijar la colaboración entre ambos.

Este acuerdo viene a regular una situación que desde el año 2004 estaba pendiente de ello. En el convenio se recogen unos objetivos claros, como el de fomentar el hábito de la lectura entre la población trujillana y la dinamización de la biblioteca.

La Asociación cultural Club de lectura de Trujillo se compromete a la aportación y promoción de actividades encaminadas a la difusión de la lectura así como su participación activa en la Feria del Libro de Trujillo.

El ayuntamiento, por su parte, facilitará las dependencias municipales para la realización de las sesiones del club de lectura y entregará 4.000 euros al colectivo. El convenio tiene su vigencia para este año 2013, sin perjuicio de la prórroga acordada expresamente por ambas partes.

   
1 Comentario
01

Por Zapatero a tus zapatos 8:20 - 14.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cuando la cultura va de la mano de la política, ni es cultura ni es ná. Es, a buen seguro, seguidismo, estómago agradecido, nepotismo y otros ismos. La cultura rreal y efectiva es INDEPENDIENTE del poder, que lo corrompe TODO.