La Asociación Cultural de Mujeres la Flor de la Jara de Jarandilla de la Vera ha convocado, en colaboración con la Concejalía de Cultura, el tercer certamen literario de declaraciones de amor, al que podrán concurrir trabajos originales e inéditos, en verso o en prosa, escritos en castellano y que no hayan sido premiados anteriormente.

Cada autor podrá presentar una sola obra, por el sistema de plicas y tendrá que remitirla antes del próximo 14 de marzo a la Casa de la Cultura de Jarandilla, ubicada en el número 4 de la avenida de Joaquín Ruiz-Jiménez. El sobre debe estar dirigido al III certamen literario de declaraciones de amor.

El primer premio consiste en un viaje para una personas a la Costa del Azahar y el delta del Ebro, los días 13, 14, 15 y 16 de abril del presente año, por gentileza de Viajes Ortiz.

El autor del trabajo que quede clasificado en segunda posición podrá pasar un fin de semana alojado en el Hotel Ruta Imperial de Jarandilla, mientras que la obra que a juicio del jurado deba ocupar el tercer puesto de la clasificación, tendrá opción a un lote de libros de poesía que han sido donados por el ayuntamiento anfitrión.