ALCALDE DE ACEUCHAL

Estimados vecinos: Se acercan las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Soledad y Natividad, las fiestas por antonomasia de nuestro pueblo, donde piporros que residen fuera de nuestra localidad acuden a visitar y venerar a nuestra Patrona y de paso visitar a familiares y amigos, sirviendo esta festividad como puente para el reencuentro con todos ellos.

Como vecinos de Aceuchal nos debemos sentir orgullosos de nuestras Fiestas Patronales, toda una tradición en nuestra localidad que tenemos que fomentar para que esta pueda pervivir y que generaciones venideras la puedan seguir celebrando, disfrutando y manteniendo viva, lo cual constituye un merito enorme que estas tradiciones se sigan manteniendo.

Indicar tal y como ya realice en mi primera intervención en esta revista que las fiestas deben servir para pasar unos días de confraternidad, relajación y diversión y donde debe primar la convivencia con amigos y familiares.

Agradecer a todos los que hacéis posible esta fiesta, a la Hermandad que día a día vienen trabajando para que esta celebración sea todo un éxito, a la Concejalía de Festejos que realiza una labor importante en esta festividad, sin olvidarnos de la Parroquia, Costaleros, Banda de Música, Hostelería, etcétera, sin vosotros nada de esto sería posible.

Especial mención merece también todos los vecinos que en esta ocasión no pueden acompañarnos por unas u otras circunstancias, para ellos mi más afectuoso recuerdo. Para finalizar, desearos a todos que paséis unas magníficas Fiestas Patronales, disfrutando de estos días de encuentro y hermandad.

¡FELICES FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD Y NATIVIDAD!