+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CUACOS DE YUSTE

La Fundación Yuste ofrecerá 200 becas para sus cursos

 

REDACCIÓN / AGENCIAS CUACOS DE YUSTE
09/05/2019

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste ofrece 200 becas para cubrir gastos de matrícula, alojamiento y manutención de los cursos internacionales del programa Campus Yuste, que se celebrarán en junio y julio en el Real Monasterio de Yuste y el Centro Cultural y de Congresos de Guadalupe.

Podrán ser beneficiarios de una beca las personas que posean la nacionalidad de un país de la Unión Europea o de terceros países cuando se acredite la condición de residente en algún país comunitario y que estén matriculadas o hayan terminado la titulación en los dos años anteriores a la convocatoria.

El procedimiento para la concesión de las ayudas establecidas en la convocatoria es el de concurrencia competitiva y entre los criterios de selección se tendrá en cuenta el expediente académico. La cuantía máxima de la presente convocatoria será de 60.000 euros y de la beca por persona será de 300 euros.

Los cursos se desarrollarán a finales de junio en Guadalupe y durante todo el mes de julio en Yuste.

Son cursos relacionados con la Unión Europea, América Latina, los desafíos globales actuales y también sobre la figura del emperador Carlos V y el mundo de su época.