+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VALLE DEL JERTE 3 es alcalde de jerte y SUCEDErá EN EL CARGO A ERNESTO AGUDIEZ

Gabriel Iglesias, elegido presidente de la mancomunidad del Jerte

Los miembros de los municipios que integran mostraron su apoyo al dirigente

 

El nuevo presidente de la Mancomunidad de Municipios, junto a los alcaldes y alcaldesas de la comarca. - CEDIDA

ALEX DE MATÍAS prov-caceres@extremadura.elperiodico.com VALLE DEL JERTE
23/09/2019

La Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte constituyó el nuevo pleno de la institución, con la renovación de cargos y la elección del nuevo presidente de la mancomunidad, que estará dirigida por el actual alcalde de la localidad de Jerte, Gabriel Iglesias.

De esta manera, quedó constituido el pleno de la mancomunidad, una institución muy necesaria para optimizar y economizar los servicios en los municipios del Valle, conformado por 11 localidades. De igual forma, también es un instrumento importante de unión y consenso para mejorar y luchar por los recursos del Valle, así como la atracción de fondos, junto con los ayuntamientos y los Grupos de Acción Local.

Con el anterior presidente, Ernesto Agudiez, se mejoraron muchos servicios, se crearon otros nuevos y se sentaron las bases de diferentes proyectos que deben mantenerse en el próximo periodo. Todo el pleno mostró su apoyo al nuevo presidente para seguir mejorando la vida de los vecinos del Valle del Jerte.

Por delante el gran desafío de seguir cumpliendo los objetivos propuestos en la institución y que el Valle del Jerte siga igual de unido que hasta ahora y se siga potenciando las bondades de esta comarca, como son la cereza y también la Otoñada, que comenzará en breve espacio de tiempo en todos los municipios.