La Asociación Cultural Cine Club el Gallinero, de Jaraíz de la Vera, ha dado a conocer el programa de proyección de películas, denominadas de autor, que llevará a cabo en el cine municipal Avenida durante las próximas semanas.

La cartelera dada a conocer por el colectivo organizador, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento jaraiceño, anuncia para los próximos días 29 y 30 el pase de la cinta titulada, Soul of a man . Asimismo, el 5 y 6 de abril podrá visionarse Offside, fuera de juego y una semana más tarde --12 y 13 de este último mes-- Luces al atardecer .

HORARIO PREVISTO El horario previsto para el comienzo de las proyecciones son las 21.00 horas. El precio para no socios es de cinco euros y 2 euros para los menores de dieciocho años.

Por otra parte, la Asociación Cultural el Gallinero, el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la Asociación Cultural Obispo Manzano, esta última con la organización de una semana anual de exhibición de películas españolas, están contribuyendo de manera importante a que no se acaben de extinguir este tipo de proyecciones en la comarca de verata, que ha pasado en las últimas décadas de tener una sala de proyecciones en cada pueblo, y en varios de ellos dos, a quedar solamente en activo el cine municipal de Jaraíz.