Las fiestas del emigrante de Garbayuela comenzaron el pasado viernes 31 de julio, y se alargarán hasta el próximo domingo. Para hoy está programado un torneo de tenis para adultos a las diez de la mañana, seguido de juegos populares. A las seis de la tarde, habrá un torneo de fútbol chapa, y una hora más tarde el campo se prepara para los más pequeños, que también podrán disfrutar de una representación teatral a las nueve y media junto a sus padres.

El torneo de tenis continúa el jueves a las diez para los que sigan compitiendo. Y a esa misma hora, para los que no quieran disfrutar del deporte de Nadal, se ha preparado un campeonato alternativo, con juegos de mesa, cuentos y dibujos. La mañana termina a las doce con el torneo de futbolín. Pero a las ocho de la noche sigue la charanga, con las esperadas semifinales de la liga de fútbol sala. Un par de horas más tarde, los niños disfrutarán del ´play back´ pensado para ellos, y a las once llegarán a cantar en los conciertos programados los verdaderos profesionales.

El viernes la fiesta comienza temprano, a las nueve de la mañana, para todos los que quieran concursar en la categoría de pesca. Para los que prefieran la cuatrola y el dominó está pensado el campeonato, que empieza a las seis de la tarde junto con otras actividades organizadas por las peñas de Garbayuela. Esa noche la guinda del pastel la pone la orquesta Tyama, con su espectáculo a las once y media.

El sábado los protagonistas serán los toros. Desde las cinco de la tarde y hasta las siete, acompañados de la discoteca móvil. Y para cerrar la noche, a las once y media la orquesta Tarantinos.

El último día de las fiestas hay actividades para todos los públicos. A las seis de la tarde, campeonato de cuatrola y dominó para unos y búsqueda del tesoro para otros. A las siete los últimos toros de las fiestas y a las once y media una despedida por todo lo alto con la orquesta Tarantinos.