+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CORIA 3 REPITEN ALGUNOS EDILES COMO ALMUDENA DOMINGO Y PABLO ENCISO

García Ballestero anima a seguir para que Coria «sea un referente en la región»

El candidato del PP a la alcaldía presenta la lista para las elecciones

 

Candidatura que el PP presenta a las elecciones municipales en Coria. - PARTIDO POPULAR

N. AGUT CORIA
02/05/2019

El Partido Popular de Coria ha presentado al equipo de personas que concurrirán a las próximas elecciones del 26 de mayo en un acto que ha tenido lugar el martes por la noche en el Hotel Palacio Coria. El candidato a la alcaldía por el PP y actual alcalde, José Manuel García Ballestero, estuvo arropado por el secretario general del PP en Extremadura, Fernando Manzano, y por el presidente provincial del PP en Cáceres, Laureano León. Durante su intervención confesó que una de las mayores satisfacciones que está viviendo como político es ser alcalde de su ciudad, Coria, y agradeció el apoyo que en dos ocasiones los caurienses le han dado con mayorías absolutas.

Asimismo, animó a todo su equipo a mirar al futuro «con la cabeza bien alta», dijo, y se comprometió a «seguir trabajando para que Coria sea referente importante en Extremadura». También se refirió a la gestión realizada por equipos de gobierno del PP durante las últimas dos legislaturas en Coria y destacó que en el año 2011 «nadie creía en nosotros y ganamos y ocho años después hemos transformado Coria y hoy es una ciudad modelo y referente en la región», afirmó.

En lo que concierne a la lista de personas que concurrirán a las elecciones municipales por el PP, repite la actual concejal, Almudena Domingo, así como Pablo Enciso, Juan José Alcón y Juan Manuel Gutiérrez, junto a otras nuevas incorporaciones.