El Grupo Independiente por Navalmoral (GIPN) mantiene contactos con Iniciativa Habitable y baraja la posibilidad de colaborar con esta formación política aportando dos personas para la candidatura que presentará a la Asamblea de Extremadura.

Iniciativa Habitable es una formación que no se considera representada por los partidos existentes y que aboga por una política de persona a persona, lo que coincide con los planteamientos del GIPN. El presidente del GIPN, Agustín Carreño, y la cabeza de lista, Angela Miguel, coincidieron ayer al señalar que la colaboración, si es que se produce, se limitará a la Asamblea de Extremadura.

El GIPN presentó ayer su lista electoral, encabezada por Angela Miguel y con el médico Agustín Carreño como número dos. Les siguen Ricardo Almoharín, José Antonio Agraz Cadenas, Mariví Alonso Serrano, Angel Jara Marcos, Angela María Avila González, Iván Fernández Rodríguez, Pilar Pereira Oliveros, Francisco Fernández Peñas, Carmen Jiménez Vaquero, Silvia Pablos Sánchez, María Angeles Arroyo Jardón, Inmaculada Porras Jiménez, Francisco Javier del Monte Sánchez, Maribel Cartas Sánchez y Carmen Vadillo.