+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL ALCALDE, ALFREDO AGUILERA, PARTICIPA EN EL CERTAMEN FITUR

El gobierno municipal de Malpartida diseña una oferta turística "única"

El público degusta en Madrid su productomás típico: la patatera

 

N. AGUT
02/02/2013

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha presentado su campaña turística 'Déjame sorprenderte' en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). El alcalde, Alfredo Aguilera, junto con la concejala de Turismo, Rosa Liberal, fue el encargada de dar a conocer este proyecto en el que el equipo de gobierno municipal viene trabajando desde hace más de un año.

Uno de sus principales objetivos consiste en promocionar de forma integral todos los recursos turísticos que posee Malpartida, "una oferta única y distinta al resto de municipios", subrayó el alcalde. Durante la presentación, además, se proyectó un vídeo promocional, se dio a conocer la página web 'www.malpartidadecaceres.net', así como gran parte de los productos turísticos elaborados: pósters, postales o camisetas. También estuvo presente uno de los productos más típicos para los malpartideños, como es la patatera, que el público pudo degustar en Madrid.

Además de la promoción de los recursos del municipio, Alfredo Aguilera resaltó que Fitur "es una oportunidad para contactar con numerosos mayoristas y turoperadores que canalizan los mayores flujos de turistas, a fin de que incluyan Malpartida dentro de sus circuitos, lo cual supondría potenciar un importante recurso económico", dijo.