La Administración de Loterías, número 2, El toro de Coria , entregó un premio de segunda categoría del gordo de la Primitiva perteneciente al sorteo del 5 de noviembre. El premio fue dotado con una cuantía de 123.788 euros y tan sólo ha habido dos acertantes, uno de ellos el sellado en Coria. El afortunado acertó los cinco números de la combinación, que corresponde al 2-12-22-26 y 28, excepto el complementario 9 que no tuvo la suerte de acertar.

El propietario de la administración, Eulalio Trancón, expresó ayer su satisfacción por haber otorgado este premio de una cuantía tan elevada y aseguró que el afortunado "no sabemos quién ha sido". Trancón afirmó que son muchas las personas que al cabo del día pasan por la administración " y es muy difícil saber quién ha sellado un boleto u otro", manifestó.

El dueño de El toro de Coria añadió que los clientes que suelen participar en los juegos de azar de la Primitiva habitualmente utilizan la máquina.

Además expresó su deseo de que este premio sea un augurio del premio gordo de las próximas fiestas navideñas. "Ojalá esto sea un anticipo de un gran premio de Navidad", añadió.