La Universidad Popular Chinata ha puesto en marcha los cursos y talleres para el curso 2019/20, que abarcan disciplinas como el inglés, pintura, corte y confección, patinaje, danza, gimnasia, música o cultura italiana. Los cursos tienen previsto comenzar el 1 de octubre.

Así, Margarita Oliva Martín imparte el curso de inglés para alumnos de Primero a Sexto de Primaria, ESO y Bachillerato y adultos nivel inicial e intermedio.

María Jesús Abujeta Santano se encarga de la pintura al óleo; y Rubén Sánchez de dibujo artístico. La pintura avanzada será para Enrique Sánchez Moreiro.

Laura Rodríguez enseñará teatro y Ana María Fernández Sánchez corte y confección.

Quienes deseen controlar sus emociones pueden hacerlo con Mindfulness de la mano de María Jesús Barrado.

Sangara Hernández enseñará a bailar a los pequeños y mayores.

José Antonio Fuentes impartirá taekwondo a niños, mientras que Alejandro Sánchez mostrará los secretos del pilates,

Los que quieran aprender música podrán hacerlo en la escuela municipal con Manuel Almendral, Ángel Blázquez y Alfredo García.

José Antonio Fuentes preparará en Kid Boxing y Hapkido. Roberto Ramos se ocupará del yoga terapéutico y del fortalecimiento básico en suspensión, así como de la gimnasia suave para la tercera edad. Estas son solo algunas de las muchas propuestas de la Universidad Popular Chinata para este otoño.