El Juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, presidió la ceremonia matrimonial entre el hijo de Ana Rosa Quintana, Alvaro Rojo, y la guapísima Ana Villarrubia, en la finca Entrepuentes, según confirmó ayer en Facebook el alcalde de Cuacos de Yuste, José María Hernández García.

El enlace, que tuvo lugar el pasado sábado en término municipal de la localidad verata se prolongó hasta primeras horas de la mañana de este domingo, ya que con el sol tendido aún pasaron por Aldeanueva algunos autobuses, en cuyas lunas se leía: 'Boda de Alvaro y Ana'.

La finca se encontraba perfectamente engalanada para la ocasión. La piscina había sido cubierta con una placa de metacrilato, lo que permitió celebrar allí el enlace y después llevar a cabo la velada que tuvo lugar tras la cena. El cócktail de bienvenida comenzó pasadas las 23.00 y concluyó a las 2.00. "La verdad es que todo resultó muy bonito y fue un honor para este alcalde", comentó en las redes sociales, Hernández García.

La novia apareció media hora después de lo previsto, lo que se convirtió en la anécdota de la jornada, además de acentuar la intriga entre los asistentes.

Por último el calor, que estos días azota pueblos y campos, hizo que los diversos actos se fueran retrasando, para aprovechar el fresco de las noches y las madrugadas de La Vera.