El grupo de música Fuera de tiempo ha grabado en Trujillo el videoclip del tema titulado Lo que pudo haber sido , que es el segundo single perteneciente a su disco Déjate impulsar .

La grabación del mismo se realizó en el teatro de Gabriel y Galán de Trujillo con la colaboración de extras que participaron en el videoclip ataviados con sus mejores galas.

Esta joven agrupación tuvo sus comienzos en diciembre del año 2008 tras muchos ensayos y trabajo. Actualmente llevan su música en conciertos por toda la región y fuera de ella, como en el estreno del actual disco en la sala Moby Dick de Madrid.

Los integrantes del grupo son Alvaro Rubio, Eduardo Fernández, Aitor Muñoz y los hermanos Eric y Ander Vaquero. Déjate impulsar ya se puede escuchar con la venta de este cd en algunos establecimientos de Trujillo o en la plataforma digital Spotify. Asimismo, estos artistas trujillanos han podido compartir cartel con músicos nacionales de la talla de Bebe y Loquillo, además de haber sido seleccionados para tocar en un concierto en Madrid en el marco del concurso musical Musicaula.