Agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres detiene a un vecino de Cáceres como presunto autor de dos robos en las estaciones de servicio de Valdesalor y Marpartida de Cáceres.

Según recoge la agencia Europa Press, el presunto autor se apoderó de varias cantidades de dinero y, a partir de ahí, los agentes iniciaron las oportunas investigaciones, que concluyeron con la detención de esta persona, vecina de Cáceres.

Además, agentes de la Guardia Civil también detuvieron a dos vecinos de Navalmoral de la Mata acusados de acceder el 17 de diciembre, a un domicilio particular por la técnica del escalo, y apoderarse de diversos efectos.

Las detenciones se produjeron como resultado a las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, y los dos detenidos están acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas.

También de este mismo delito se acusó a dos vecinos de Moraleja que fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil acusados de entrar en un establecimiento situado en la localidad cacereña de Torre de Don Miguel, y apoderarse de varias cajas de licores, tabaco, el dinero en efectivo de una máquina recreativa y un ordenador portátil.

Informa la Guardia Civil que uno de los detenidos cuenta ya con cinco antecedentes por hechos similares, y el otro, con tres.