+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Accidente

Un helicóptero medicalizado asiste a un motorista accidentado en Perales del Puerto

De 38 años, ha sufrido una caída en la carretera CV-193

 

Un helicóptero medicalizado asiste a un motorista accidentado en Perales del Puerto -

REDACCIÓN / EFE
05/07/2020

Un helicóptero medicalizado con base en Malpartida de Cáceres ha trasladado al Hospital Universitario de la capital cacereña a un motorista de 38 años que ha sufrido una caída en la carretera CV-193, kilómetro 8, en Perales del Puerto.

El accidente ha ocurrido sobre la una de la tarde y la víctima ha resultado herida leve, con contusión costal, según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado también una dotación del Punto de Atención Continuada (PAC) de Valverde del Fresno y una patrulla de la Guardia Civil.

 
 
1 Comentario
01

Por CäceresSI 15:06 - 05.07.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estos motorista de fin de semana, van como locos y en manada por esta y otras carreteras extremeñas, poniéndose a ellos y al resto en peligro. Son una elite por encima del buen y del mal, que deben ser controlados con más eficacia. Si el herido leve a provocado un gasto importante de un helicóptero medicalizado, que lo pague de su bolsillo