Un herido leve fue el balance de un incendio que se originó ayer por la mañana en una vivienda del municipio cacereño de Moraleja.

Aunque en un principio el fuego provocó una gran alarma entre los vecinos de la avenida Pureza Canelo, donde se encuentra la vivienda afectada, afortunadamente no se registraron daños personales. Solo una persona sufrió una intoxicación leve por inhalación de humo, pero tras ser atendida por los médicos en el lugar mismo del suceso recibió el alta, por lo que no tuvo que ser ingresada en ningún centro médico.

En cuanto a la vivienda siniestrada, las llamas afectaron fundamentalmente al salón y a la planta alta.

Fue sobre las 10.30 horas, según informó ayer el Centro 112 de Extremadura, cuando se tuvo conocimiento por una llamada telefónica de que se había originado un incendio en un inmueble de la calle Pureza Canelo. De forma inmediata se dio aviso al Sepei, que desplazó una dotación del Parque de Bomberos de Coria al lugar del incendio, en el que también se personaron agentes de la policía de Moraleja, un equipo médico del centro de salud del municipio y una patrulla de la Guardia Civil.