+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

causando un herido menos grave y cuatro leves

Heridos cinco jóvenes al salirse de la vía su coche en Perales del Puerto

 

Entrada a la población de Perales del Puerto. - STREET VIEW

EUROPA PRESS
04/08/2019

Un coche en el que viajaban cinco jóvenes de entre 16 y 19 años se ha salido de la vía en la localidad cacereña de Perales del Puerto, causando un herido menos grave y cuatro leves.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 4.45 horas de este domingo en la carretera autonómica Ex-109 a la salida de Perales del Puerto, en dirección a Moraleja, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Hasta el lugar se han desplazado los equipos de emergencias para atender a los heridos. Dos de ellos, una chica de 16 años y un chico de 18, ambos con erosiones, que han recibido el alta in situ, y los otros tres han sido trasladados al Hospital de Coria.

Se trata de un joven de 19 años en estado menos grave, policontusionado; un chico de 18, con dolor cervical y una herida en la mano, leve; y otro también de 19, con dolor cervical, igualmente leve.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico y una convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Hoyos, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de señalización y emergencias de la demarcación de carreteras de la Junta de Extremadura.