La Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo ultima los preparativos de celebración de sendos actos con el fin de mejorar en lo posible la respuesta de los donantes con vistas a cubrir las necesidades que habitualmente surgen en estas fechas.

Aparte de las últimas salidas ya realizadas (el miércoles estuvieron en Villanueva y el jueves en Madrigal) y las restantes (el día 12 en Losar de la Vera y el día 18 en el Aula de Cultura de Navamoral) la hermandad ha organizado un concierto para este jueves a cargo de José María Brull Sabaté (que además es director del Banco de Sangre de Extremaura) y la coral Amigos de la Música. Esta formación morala interpretará por primera vez el himno del donante de sangre.

Al día siguiente, el viernes, representantes de la hermandad se desplazarán hasta Don Benito donde se celebrará el Día Regional del Donante. Los actos centrales se desarrollarán a partir de las cinco de la tarde y a los mismos asistirán las primeras autoridades de la comunidad autónoma, donde se homenajeará a los donantes de la región representados por un hombre y una mujer.

SORTEO DE VACACIONES

Según señalaba el presidente de la hermandad morala, José Luis Fernández Sánchez, las personas que donen el día 18 participarán en el sorteo de una cesta de navidad que será donada por una casa comercial. Además entre todas las personas que hayan donado durante el año 2.002 se rifarán unos días de vacaciones con todo pagado.