+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

trujillo 3 ACCIDENTE LABORAL EN PIENSOS TECA

Un hombre de 44 años pierde la vida en un accidente en una fábrica de piensos

El trabajador estaba soldando un tanque en el momento del suceso. Sus compañeros escucharon una explosión en el interior de una nave

 

Instalaciones de Piensos Teca, donde ocurrió el accidente. - PIENSOS TECA

SOLEDAD GÓMEZ prov-caceres@extremadura.elperiodico.com TRUJILLO
18/11/2017

Un hombre de 44 años perdió ayer la vida en un accidente laboral mientras se encontraba realizando trabajos en una factoría de la empresa Piensos Teca ubicada en Trujillo, a la altura del kilómetro 259 de la carretera nacional V. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 16.30 horas en esa planta industrial, desde donde se hizo una llamada al Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 alertando de lo ocurrido.

Acerca de las causas que han podido originar el suceso poco se sabe, ya que las Guardia Civil continuaba anoche realizando investigaciones.

Por otro lado, el alcalde de Trujillo, Alberto Casero, dijo que, según algunos trabajadores de la fábrica que se encontraban en las instalaciones a la hora de los hechos, el fallecido, que era padre de dos menores, «estaba realizando labores de soldadura de un tanque cuando se ha escuchado una explosión dentro de una de las naves». Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias ambulancias que lo trasladaron herido al Punto de Atención Continuada de Trujillo, donde finalmente murió. También se movilizó un helicóptero del SES con base en Malpartida de Cáceres, aunque tras valorar el estado del herido, los servicios sanitarios descartaron su traslado.