Un hombre, de unos 40 años y cuya identidad se corresponde con las iniciales D. T., falleció alrededor de las nueve y media de la noche de ayer, tras ser atropellado por un vehículo en la carretera Ex-109, justo en uno de los accesos a Coria. La víctima era de Torre de Don Miguel y, en el momento del siniestro, cruzaba la carretera por el tramo donde se encuentran los dos puentes de Coria.

Según contaron testigos directos del atropello, el hombre cruzaba por la mitad de la vía, sin ningún tipo de señalización, ni chaleco reflectante. Esto y la falta de iluminación vial hizo que una furgoneta, que en esos momentos circulaba por la carretera, no pudiera evitar el golpe.

El vehículo, una furgoneta Jumper, golpeó a la víctima con la parte izquierda y el impacto fue tan fuerte que provocó destrozos en los focos delanteros y en la luna. El hombre, que fue arrastrado varios metros, murió en el acto y los servicios de emergencias del 112 no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Los cuatro ocupantes de la furgoneta, que trabajan en el sector de la construcción regresaban de Cáceres y se dirigían a la pedanía de Coria, Puebla de Argeme.