+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VALENCIA DE ALCÁNTARA 3 SUCESO

Un hombre fallece en el incendio de una vivienda

La estrechez de la calle dificultó la labor de los servicios de emergencia

 

Vista del inmueble donde ocurrió ayer el incidente. - CRUZ ROJA EXTREMADURA

REDACCIÓN CÁCERES
07/01/2018

Un hombre de 69 años falleció ayer como consecuencia del incendio de una vivienda ocurrido durante la mañana en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara. El suceso tuvo lugar alrededor de las 10.30 horas, en la calle Medina número 2 del citado municipio, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura y recoge la agencia Europa Press.

Al lugar del suceso se desplazaron una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Valencia de Alcantara, una unidad de soporte vital básico del SES ubicada en esta localidad y recursos del Punto de Atención Continuada del municipio.Asimismo, se movilizó una dotación de bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei), una dotación de Cruz Roja de Valencia de Alcántara y patrullas de servicio de Policía Local y Guardia Civil.

Según recoge la agencia Efe, fuentes de Cruz Roja confirman que el fallecido se encontraba solo en el momento de los hechos y que no había nadie más en la vivienda. La estrechez de la calle dificultó el acceso y la labor de los servicios de emergencias desplazados para atender al hombre que se encontraba en la vivienda.