Un hombre ha resultado herido grave al salirse de la carretera el turismo en el que circulaba por la carretera de Plasencia a Jaraíz de la Vera, antes de llegar al municipio de Tejeda de Tietar (Cáceres), según ha informado hoy el 112.

El accidente tuvo lugar ayer sobre las 23:50 horas cuando el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura recibió una llamada en la que se alertaba de que un conductor se había salido de la vía y se encontraba herido.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y una unidad medicalizada de Jaraíz de la Vera, que trasladó al hombre hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia en estado grave, ya que presentaba policontusiones.

Por otra parte, una mujer de 54 años resultó ayer herida, aunque su estado no reviste gravedad, al caer de un caballo en Cañamero, concretamente a dos kilómetros de este municipio cacereño.

El suceso tuvo lugar sobre las 21:30 horas cuando se informó al 112 de este hecho, por lo que hasta allí se desplazó una unidad medicalizada que trasladó a la víctima al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres en estado "menos grave" al sufrir una luxación de tobillo "complicada", según ha indicado el Centro de Urgencias.