+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DESCARGAMARÍA 3 valle del árrago

Homenaje a la labor de José Luis del Pozo

Los Propietarios Forestales reconocen al jefe de servicio

 

Del Pozo recibió una placa de manos del presidente, Delgado. - CEDIDA

ALEX DE MATÍAS DESCARGAMARÍA
13/08/2019

La Asociación de Propietarios Forestales Valle del Árrago llevó a cabo ayer, en la casa de la cultura de la localidad de Descargamaría, su asamblea en la que destacó la celebración de todos los presentes de la declaración de Monte Protector del Valle del Árrago, entre otros asuntos.

En la asamblea se expuso a los socios las actividades llevadas a cabo por la junta directiva de la asociación a lo largo del año. Entre ellas destacó la declaración, por parte de la Junta de Extremadura, de Monte Protector del Valle del Árrago en el término municipal de Descargamaría el pasado 22 de mayo. Este es el primer Monte Protector de Extremadura y uno de los primeros declarados en España.

Durante la celebración de la asamblea se entregó una placa a José Luis del Pozo, jefe de Servicio de Ordenación y Gestión Forestal de la Consejería de Medio Ambiente, en reconocimiento a su labor para la consecución de la declaración del Monte Protector del Valle del Árrago. La placa se la entregó, en nombre de todos los socios, el presidente de la asociación, José Ignacio Delgado.

Del Pozo agradeció a los presentes dicho reconocimiento y a continuación expuso detalladamente el Plan de Ordenación Forestal y el Contrato de Gestión Forestal.