La Agrupación Local del PSOE de Alcántara homenajeará hoy a cuatro de sus exconcejalas con motivo del Día Internacional de la Mujer, en un acto que presidirá el secretario provincial de la formación, Juan Ramón Ferreira.

El secretario de la agrupación, Luis Sanz Pereira, y el secretario de Organización, Fermín Agúndez Acosta, ofrecerán unas palabras de bienvenida a los participantes y afiliados; y a continuación, un grupo de afiliadas dará lectura al manifiesto elaborado con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Provincial, Inmaculada Agúndez Solano, ofrecerá seguidamente una reflexión sobre la situación política de la mujer en la localidad Alcántara.

Finalmente, el secretario provincial en Cáceres, Juan Ramón Ferreira, hará entrega de placas conmemorativas a la exconcejalas homenajeadas: Candi Sevilla, María Victoria Talavera, María Sagrario Escudero y Nuria Santano.

Ferreira estará acompañado en los actos programados para la jornada, que según informó el PSOE provincial de Cáceres en nota de prensa concluirán con una comida de hermandad, por los miembros de la Ejecutiva Regional del PSOE Alfredo Escribano y César Ramos.