Tras el éxito alcanzado en la primera de las pruebas, Skoda Titán Xtrem Tour, continúa su viaje. El próximo día 20 de marzo el destino será Hornachos (Badajoz), un fantástico y variado recorrido en el que las dehesas y los senderos de la Sierra Grande serán los protagonistas.

Con las mimbres necesarias para ser una prueba referente, la Titán Desafío de la Magrera cambiará el registro, dejando atrás las callejas, calzadas romanas y tramos pedregosos, para presentar un recorrido de inminente perfil rodador, donde los caminos entre dehesas y los senderos de sierra marcarán el destino de cada participante.

Será un recorrido exigente en todas sus modalidades, siempre con la Magrera vigilante, lista para dar el zarpazo definitivo a quiénes no midan bien sus esfuerzos, o equivoquen su distancia. Es una Titán, un reto para cada biker.

Por otra parte más de un millar de ciclistas pudieron comprobar el cuidado que la organización de cada Titán pone en sus participantes, Miajadas fue, el pasado domingo, la capital del ciclismo de montaña. Hornachos tomará el relevo ofreciendo todos sus encantos, a través de marchas: Ultralight; corta; maratón y ultramaratón.