Con total probabilidad en el mes de abril el Hospital de Coria ampliará su plantilla de personal, según ha podido conocer EL PERIODICO tras consultar con fuentes próximas a la dirección del hospital. Esta ampliación consistirá en la contratacion de un celador más que se sumará a los 38 existentes y 4 auxiliares administrativos que se unirán a los 33 que ya hay. El gerente del Area de salud de Coria, Ceciliano Franco, reconoció estar negociando en estos días la contratación de más personal, aunque ni confirmó ni desmintió dicha información.

Si las contrataciones se llevaran a cabo se daría respuesta a las demandas que recientemente ha hecho el colectivo de celadores con el apoyo de CCOO y la junta de personal. Aunque, en parte, puesto que éstos pedían la contratación de dos celadores.

FALTAN RADIOLOGOS Ceciliano Franco reconoció la existencia de ciertas carencias de personal y sí confirmó que el hospital de Coria contratará con carácter interino, probablemente en abril, un técnico de rayos. También comentó las dificultades que tiene el hospital para contratar un médico radiólogo.