+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CORIA 3 OFRECERÁN EL ESPECTÁCULO ‘west caí story, er muzicá’

Los humoristas Toni Rodríguez y Pepe Moreno actuarán el próximo 21 de junio

Será en la plaza de España y las entradas ya están a la venta

 

El humorista, Toni Rodríguez, en una imagen de promoción. - FACEBOOK TONI RODRÍGUEZ

N. AGUT CORIA
03/03/2019

La plaza de España de Coria acogerá, por primera vez, el espectáculo de humor que lleva por título West Caí Story, Er Muzicá y que tendrá lugar el próximo 21 de junio. Esta actuación vendrá de la mano de Toni Rodríguez y Pepe Moreno a partir de las 22.30 horas en la plaza de España. La empresa de eventos con R de Rico, junto con Bastinazo Producciones y la colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Coria, ofrecerá este evento cargado de humor. En concreto, según explican sus promotores, consiste en monólogos con acento gaditano, aunque con dos humores totalmente distintos.

Toni Rodríguez traerá su humor más particular y gracioso, que tras tantos años en los escenarios ha hecho que sus chistes y monólogos formen ya parte de la mejor comedia de este país. Junto a él, Pepe Moreno El Caja. que demuestra la gracia de los andaluces. En definitiva, un original y novedoso espectáculo que, con total seguridad, no dejará indiferente a nadie y donde cada uno de los artistas presentará ante el público sus últimos monólogos.

Las personas interesadas en asistir a esta actuación ya pueden adquirir las entradas en distintos establecimientos de la localidad como son el bar Sportium San Juan, bar Tito y Los Kekes, así como en Moraleja en Hache Publicidad. El precio será de 10 euros en venta anticipada y también se podrán adquirir mediante venta online en laticketera.es.