El proyecto Eloisa, del Instituto de la Mujer de Extremadura, y la mancomunidad de Hurdes celebrarán desde hoy y hasta el próximo 15 de marzo el ciclo de cine Vidas de Mujer con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora --el 8 de marzo--.

Las proyecciones de películas tendrán lugar en Nuñomoral, Pinofranqueado, Ladrillar, Casar de Palomero, Casares de Las Hurdes y Caminomorisco. El ciclo comienza esta tarde con la película En sus zapatos , en el salón de la Casa de Cultura de Nuñomoral. Mañana se proyectará la película Frida , en el salón de actos del centro de documentación. El 6 de marzo, Solas , de Benito Zambrano, llegará al salón de la Casa de Cultura de Ladrillar y el próximo jueves se proyectará Mi vida sin mí , de la exitosa directora Isabel Coixet, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Casar de Palomero.

Por otra parte, el lunes 13 de marzo será el turno de Tomates verdes fritos , en la Casa de Cultura de Casares de Las Hurdes, y el ciclo de cine finalizará en el centro social de Caminomorisco el miércoles día 15 con el filme Bajo el sol de la Toscana .