+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CADA ACTIVIDAD DEBERÁ DE CONTAR CON UN MÍNIMO DE DIEZ PERSONAS INSCRITAS

Ideas al Plan de Juventud

El Ayuntamiento de Moraleja recoge propuestas formativas y lúdicas para desarrollarse en lo que resta de año y en el primer trimestre del 2020 H Irán dirigidas a personas entre 12 y 35 años de edad

 

Danza 8 Una actividad realizada, recientemente, en el Espacio Joven. -

NIEVES AGUT
03/06/2019

El Ayuntamiento de Moraleja, en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura, trata de elaborar diferentes acciones formativas y lúdicas dentro del XI Plan de Juventud Municipal que se desarrollará en el año 2019 y el primer trimestre del 2020. Estos proyectos irán dirigidos principalmente a personas entre 12 y 35 años. De momento las actividades que contempla dicho Plan son cortometrajes con móvil, diseño de videojuegos, ‘video game party’, taller de realidad virtual, domótica, microtalleres impresión y escaneado en 3D, cocina saludable, defensa personal, parkour, dance-aerobics, BMX y Skate, igualdad desde la diversidad, arcrobacia, rap, batería, baile moderno, diseño y creación de ropa, talleres creativos de técnicas de manualidades, así también de dibujo y pintura.

La modalidad de la actividad podrá ser curso formativo, taller o jornada y podrán presentarse proyectos diferentes a los cursos y talleres propuestos quedarán en reserva por si algunos de éstos no se pudieran desarrollar. Para que se ponga en marcha la acción a realizar será necesario contar con un mínimo de 10 personas inscritas. Quien desee impartir el curso o taller deberá poder emitir factura al fin del mismo. El pago de la hora del curso será 20 euros -IVA incluido- al monitor adquiriéndose a parte el material necesario para su correcto desarrollo.

El proyecto de la actividad a realizar deberá incluir la denominación de la misma, la justificación, objetivos, contenidos, metodología, actividades, temporalización, recursos humanos, materiales y de infraestructura.

Las actividades seleccionadas se desarrollarán a lo largo del año 2019 y primer trimestre del 2020. Adaptándose el curso a las necesidades del alumnado y el Espacio para la Creación Joven. La fecha y horario de las actividades serán determinadas por el Espacio Joven en función de la programación prevista y los proyectos seleccionados serán los que mejor se adapten a los objetivos marcados por el Plan Local.