La III edición de Fest’Tejar, uno de los eventos musicales más esperados por los moralos, se celebrará el 25 de agosto y permitirá disfrutar de más de ocho horas de música en directo en Navalmoral. Este evento comenzará a las nueve de la noche en el Espacio de Ocio El Tejar, junto a la Charca Mayen. En concreto, y principalmente los más jóvenes, podrán escuchar en vivo actuaciones de rock de la mano de Efecto Índico, con su Efecto Verdolaga.

La programación también incluye a Mdmoney, que subirá al escenario una mezcla de Trap con diferentes géneros y unas letras muy llamativas que adentrarán al público en un mundo imaginario. Este artista, cuyo nombre es Daniel Medina Hernández, es original de Tenerife y su gran repercusión, con millones de visitas en sus canciones, hizo girar su rumbo hacia un producto más profesional. Sin dejar de lado el sentido del humor, y basándose en la personalidad del artista, se ha metido de lleno en el panorama del Trap/Urban español, actuando por todo el país.

Finalmente, el colofón lo pondrá Nikone, un joven artista nacido en 1993 en el madrileño barrio de Carabanchel. Empezó a escribir letras de pequeño, pero no les puso música hasta 2013, que es cuando sacó su primer trabajo Pa-qué. A partir de ahí su talento encontró sitio en el canal de Youtube: Nikone EPK. A todas estas actuaciones, le continuarán las protagonizadas por los djs Alexis Vázquez, Fernando Sánchez y Ubaldo García.