El Ayuntamiento de Montánchez organiza, para las dos próximas semanas, una serie de actividades culturales nocturnas para el disfrute de los vecinos y visitantes, todas con las medidas sanitarias de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades y siguiendo todo el protocolo para este tipo de actividades, tal y como explicaron desde el consistorio.

El ilusionista y mentalista Jorge Luengo será el encargado de abrir este ciclo de actividades este sábado. Fue campeón del mundo de ilusionismo en 2009 y Premio Mundial al Talento en 2010. Las actividades continuarán el martes 1 de septiembre con el espectáculo de ‘La Barraca’, a cargo de la compañía de teatro-flamenco y danza de Jesús Custodio. El viernes 4 será el turno de la copla, con la actuación de Raquel de Palma.

Para el sábado 5 habrá un concierto de pop-rock, del grupo ‘La Última’, en el que se encuentra el artista local Sergio Señas. El martes 8, el musical ‘Viaje a Broadway’. Para el jueves 10 está previsto el espectáculo de humor del cómico Toni Rodríguez. Y todo terminará el sábado 12 con el teatro y musical infantil ‘Disnemanía’.

Las actuaciones se realizarán siempre que las condiciones lo permitan. Todas comenzarán a las 22.30 horas, en la plaza de toros. Las entradas cuestan 3 euros y solo se venderán de forma anticipada. Además, se pide llevar el dinero justo para evitar el cambio de monedas y billetes, según recomendaron desde el ayuntamiento. Se pedirá el nombre de las personas que adquieran las entradas y un teléfono de contacto.