El consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez, el alcalde de Torrejón el Rubio, Luis Miguel Vacas, y varios responsables del Consejo Superior de Deportes han inaugurado hoy el pabellón polideportivo cubierto de la citada localidad.

El pabellón tiene una superficie de más de 1.000 metros cuadrados de pista para la práctica de diversos deportes, como fútbol sala, baloncesto y tenis, entre otros.

El consejero de los Jóvenes y del Deporte ha afirmado durante el acto de inauguración que “el pabellón es una instalación con mucha calidad” y ha animado a todos los habitantes a que la usen, independientemente de la edad que tengan, y a que la cuiden y la conserven. Con esta nueva infraestructura deportiva los habitantes de Torrejón el Rubio, tendrán la posibilidad de practicar deporte sin depender de las condiciones meteorológicas, lo que redunda en una mejora de la calidad de vida de estos los ciudadanos.

Las obras han supuesto una inversión de más de 962.000 euros que han sido financiados por el Consejo Superior de Deportes, en colaboración con la Junta y el Ayuntamiento anfitrión.