+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

JARAÍZ DE LA VERA 3 DE MADRUGADA

Un incendio calcina dos coches estacionados

En la calle Zaragoza. Afectó también a una charcutería de la vía

 

Una imagen de los vehículos que resultaron calcinados. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN CÁCERES
28/01/2019

Un incendio calcina dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Zaragoza de la localidad de Jaraíz de La Vera y afecta a una charcutería ubicada justo al lado. Comenzó pasadas las cinco y media de la madrugada de ayer y el fuego obligó a desalojar a los vecinos que residen justo encima del negocio afectado, que además son los propietarios del mismo. No fue necesario desalojar a nadie más del edificio, a pesar de que las llamas sí alcanzaron la fachada.

Los vehículos quemados son un Nissan Pulsar y un Renault Megane Scenic. Se temió en un momento que alzanzara a un tercer coche estacionado justo al lado, pero finalmente pudo ser controlado antes de que lo calcinara.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de bomberos del puesto de Navalmoral de la Mata y una patrulla de la Guardia Civil de Talayuela, ya que la de Jaraíz de la Vera se encontraba en esos momentos desarrollando otro servicio. Los bomberos estuvieron trabajando en la zona aproximadamente dos horas. Por el momento se desconocen las causas del incendio. La Guardia Civil ha abierto una investigación para conocer cómo se originó el fuego y para, en el caso de que hubiera sido intencionado, depurar las responsabilidades de lo ocurrido.