+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MEDIOS AÉREOS SE INCORPORAN A LAS LABORES DE EXTINCIÓN

Los incendios de Aldeanueva y Villanueva de la Vera se mantienen activos y con nivel 1 de peligrosidad

 

Imagen del incendio de Aldeanueva de la Vera. - Junta

EUROPA PRESS
11/09/2019

Los incendios declarados en Aldeanueva de la Vera y Villanueva de la Vera, en la provincia de Cáceres, se mantienen a primera hora de este miércoles, día 11, activos y con nivel 1 de peligrosidad.

Además, el incendio en Aldeanueva de la Vera ha sufrido una reproducción a primera hora de la mañana, según informa la Consejería de Agricultura, que añade que medios aéreos se incorporan a las labores de extinción.

Cabe destacar que el incendio en Aldeanueva de la Vera se declaró en la noche de este pasado lunes, mientras que el de Villanueva de la Vera se ha declarado a primera hora de este pasado martes.

 

   
2 Comentarios
02

Por Porimpo 12:51 - 11.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

SOY EXTREMEÑO Y VERATO, SIENTO VERGUENZA QUE POR CULPA DE CUATRO DESALMADOS INTENTEN QUEMAR TODO LO BONITO DE NATURALEZA TENEMOS ESA GENTE NO TIENE DERECHO A QUEMAR A SU ANTOJO DEBERIA HABER PENAS MAS FUERTES

01

Por Infraestructuras 11:43 - 11.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que no entiendo, es por qué no se legisla para que no interese a nadie provocar un incendio. por ejemplo, endurecer las penas. Cada vez que hace aire, hay un incendio en la provincia de Cáceres, ¡que casualidad!.