El hipermercado E.Leclerc Trujillo, consciente de la difícil situación de muchas familias en esta población a causa de la crisis, ha decidido colaborar de manera estable con el Programa de ayuda a la familia de la Mancomunidad de Trujillo, convirtiéndose en el único hipermercado de la zona que apoya esta acción, según informa dicha empresa en una nota informativa.

Durante todo el año, se ubicará un carro a la salida de la línea de cajas para que los clientes puedan donar productos básicos no perecederos. Estos alimentos irán destinados a las 54 familias de la comarca de Trujillo que forman parte del Programa. Desde la dirección del hipermercado comentan que "comenzamos con la recogida de alimentos a principios de año y la respuesta de nuestros clientes ha sido excelente".

Por ese motivo, y dado que hay muchas familias que lo necesitan "continuaremos con la recogida todo el año. Animamos a todos a que se unan a esta campaña. Es nuestro deber apoyar a nuestra localidad en todo lo que podamos, y qué mejor manera que con este tipo de acciones", añaden.