Aldea del Obispo ya ha comenzado la segunda y última fase de la construcción de los vestuarios del pabellón polideportivo, que está presupuestada en unos 100.000 euros, subvencionados por la Diputación Provincial de Cáceres, aunque, para llevar a cabo esta obra, también es necesaria una aportación económica del ayuntamiento de la localidad, según afirmó el alcalde, Ricardo Lozano.

En este edificio, además de los vestuarios local y visitante, así como del árbitro, también se han realizado dos naves que se acondicionarán para acoger un gimnasio y para realizar actividades deportivas, como "gimnasia de mantenimiento para mayores", indicó Lozano.

Junto con esta obra, que se terminará en los próximos meses, el alcalde del municipio espera que este año también se instale la cubierta al pabellón polideportivo, "lo que supondrá un adelanto muy importante, puesto que se podrá hacer deporte durante todos los meses, sin tener que mirar al cielo por si hace frío o llueve". Por ahora, se está redactando el proyecto para esta actuación. Una vez realizado, se enviará a la Junta para que le dé el visto bueno, según Ricardo Lozano, quien indicó que estas dos iniciativas deportivas son una demanda de la población "y hay que cumplirlas".