La inmigración levanta la voz en los muros de El Cerrillo de las Eras, en Aldeanueva de la Vera. El Muro Critico ha llegado a la comarca verata, y lo ha hecho con los trabajos de los artistas urbanos Sonbaty, Chefo y Digo, y la implicación de los ciudadanos que han querido conocer el proceso creativo.

Continúa así el ciclo Muro crítico , del programa Cultura Crítica que está desarrollando la Institución Cultural El Brocense en distintas localidades de la provincia de Cáceres.

El pasado fin de semana, el arte urbano, la mirada crítica y el análisis de algunos de los problemas de la sociedad actual llegó a los muros de El Cerrillo de las Eras, en Aldenueva de la Vera, donde tres miembros del Coletivo Muro realizaron un mural inspirado, en este caso, en la inmigración.

Por otra parte la obra estuvo dirigida por Sonbaty, a quien acompañaron Chefo y Digo. A lo largo del sábado y el domingo, además, se llevaron a cabo actividades que reclaman la participación de los ciudadanos, de modo que se pueda dar a conocer el arte urbano a partir de su proceso creativo.

Por último el Muro Crítico está ubicado en la urbanización Cerrillo de las Eras, junto al Centro de Día de Aldeanueva de la Vera.