+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRUJILLO

El instituto de lenguas no impartirá alemán

 

R. HABA
24/09/2013

La delegación trujillana del Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura no impartirá este año clases de alemán al no haber superado el número mínimo de alumnos inscritos, que es de 15, tal y como establece la sede central de Cáceres. Tan sólo se han interesado por este idioma 12 personas.

Los alumnos inscritos tendrán derecho a la devolución de tasas de matrícula al no alcanzarse el número mínimo establecido para formar grupo. Para estos casos, las devoluciones se tramitarán hasta el 4 de octubre, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Para los diferentes niveles de inglés el nuevo curso académico dará comienzo el próximo 1 de octubre, en el Centro de Conocimiento, situado en la Calleja del Portugués, 6.

 
 
1 Comentario
01

Por vayatela 9:11 - 24.09.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Joeeeeeeeeee con Trujillo tiene de toooo. Escuela Oficial de Idiomas e Instituto de Lenguas Modernas y otras zonas totalmente abandonadas de la mano de dios.