La plataforma Independientes por Extremadura (IPEx) presentará públicamente a su candidato a la Alcaldía de Moraleja el próximo día 21 en un acto abierto que tendrá lugar en el Hostal El Volante.

Antes, la formación celebrará una reunión de trabajo este viernes para ultimar los detalles de la lista "que integran ciudadanos de distintas tendencias políticas pero que están desencantados con el bipartidismo, con el modo de hacer política del PSOE y del Partido Popular", afirmó Jaime Vilella, portavoz de IPEx en la localidad. Además, Vilella quiso dejar claro que en el caso de Moraleja la plataforma concurrirá en solitario a las elecciones de mayo "y no en coalición con IU".

PROGRAMA Vilella aseguró que apoyarán la lista más votada por los ciudadanos y anunció que entre las prioridades de su programa electoral se encuentra el desempleo, la tercera edad, los jóvenes y las obras públicas. En esta línea, Vilella dijo que el PSOE de Moraleja "está teniendo poco tacto en la materia porque una empresa que no es de este pueblo está haciendo el 95% de las obras y se están dejando todos los trabajos para hacerlos en estos últimos tres meses".