+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MIAJADAS 3 tiene 21 años y fue designada, por unanimidad, tras la asamblea

Isabel Albalá es la nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas

Su objetivo es «atraer a nuevos jóvenes para escuchar sus ideas»

 

Isabel Albalá, con el resto de integrantes de la nueva ejecutiva municipal. - CEDIDA

REDACCIÓN / AGENCIAS MIAJADAS
28/11/2019

Isabel Albalá es la nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Miajadas, en sustitución de Gloria Esteban, y dentro de la renovación de miembros de la Ejecutiva Municipal acordada a través de una asamblea.

En concreto, Albalá fue designada por unanimidad como nueva secretaria general de Juventudes Sociales, y entre los compromisos y objetivos está el «atraer a nuevos jóvenes para escuchar sus ideas».

La nueva secretaria general tiene 21 años y es Técnico Superior en Educación Infantil y actualmente estudiante de Educación Infantil en la Universidad de Extremadura.

Isabel Albalá afirmó que dará visibilidad y participación a la juventud, pues entiende que se debe aprovechar esta organización para «trasladar al partido y al gobierno municipal las opiniones o aportaciones de la juventud miajadeña».

En esta línea, «la renovada» Ejecutiva Local pretende poner especial hincapié en materias como son la formación, la igualdad, la cultura, el deporte, el medio ambiente y el ocio saludable y alternativo.

Para ello, espera contar con el apoyo «de nuevas caras y de todos los compañeros que hasta ahora han estado liderando la agrupación», como el caso de Gloria Esteban, concejala de Juventud, Cultura y Educación en el ayuntamiento, a quien sucede en el cargo.