+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 se CELEBRARÁ este fin de semana en el PABELLÓN ANTONIO JARA

La IV Feria del Stock y Automóvil amplía el espacio y los horarios

Habilitarán 44 expositores, 12 más de los que hubo en la edición anterior

 

Iñaki Rodríguez (segundo por la derecha), junto a representantes del comercio y la automoción de Navalmoral. - AYUNTAMIENTO

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com NAVALMORAL DE LA MATA
21/03/2019

El pabellón Antonio Jara de Navalmoral de la Mata acogerá la cuarta edición de la Feria Del Stock y del Automóvil que se celebrará los días 23 y 24 de marzo. Así lo ha anunciado el concejal de Empleo y Desarrollo, Iñaki Rodríguez, en un acto en el consistorio junto con el presidente de la Asociación de comerciantes de Pablo Luengo y Gabriel y Galán, Iván Hidalgo, y otros representantes del sector del comercio y de la automoción.

Esta actividad, según apuntó el edil, «se ha convertido en una de las más esperadas del año por comerciantes y público», y recordó que en la pasada edición se registraron 4.000 visitas, una cifra que se pretende superar este año.

Entre otras novedades, para esta ocasión se ha habilitado un mayor espacio que dará cabida a 44 expositores, 12 más de los que se instalaron en el 2018. Además, el horario se ha modificado para que la feria permanezca abierta de manera ininterrumpida desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche el sábado, y de once a seis, el domingo. Todo ello es unas instalaciones que han sido cedidas por el consistorio y que contarán además con una zona de ocio para los niños.

Respecto a la zona del sector del automóvil, participarán siete talleres, más de diez marcas y una empresa de maquinaria. Finalmente, Iván Hidalgo destacó que se han presentado muchas solicitudes para participar en la feria lo que ha ocasionado que hayan quedado 12 comerciantes en lista de espera.